jueves, 22 de febrero de 2007

Como mover el dock con un solo click

Bueno, supongamos que está trabajando en un programa como Final Cut o iMovie que requieren cada pulgada vertical de tu monitor y cuando vas a ajustar algo en la parte inferior de la misma, ¡pop! te emerge el dock. Oh, seguro que podrías mover el dock a la izquierda o la derecha y dejarlo fijo ahí, pero te resulta algo extraño. Pero ¿y si pudieras moverlo temporalmente a la izquierda o derecha y entonces devolverlo abajo cuando cierras FC o iMovie, en un solo click?

Así: Pulsa la tecla mayúsculas, haz click directamente en la línea divisoria del dock (entre aplicaciones y carpetas, documentos o la papelera, hacia su derecha) y arrastra el dock a la izquierda o la derecha de tu monitor. Boom! Se mueve a un lado. Entonces, una vez sales de FC o iMovie (o del programa que sea o cuando te parezca), sólo haz mayúscula-click en la divisoria y devuelve el dock abajo, arrástralo. A dock “arrastrable”… ¿es cool o no?

---
Artículo publicado el 07/12/2006 en el blog "El camino es la recompensa" http://www.silta.es/elcaminoeslarecompensa/?feed=rss2

No hay comentarios.: